Contacto

Bienvenidos a la tienda oficial de Cultura Profética.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

ENVÍO

·       Una vez que se hace un pedido que no se puede cancelar.  

·       Por favor permita 5-7 días hábiles para el procesamiento de pedidos y verificación. Nosotros no somos responsables de envíos perdidos, robados o dañados. Todos los envíos están asegurados y el comprador asume todas las responsabilidades de las reclamaciones realizadas con la empresa de transporte.

·       No podemos y no vamos a cambiar o interceptar un paquete para alterar la entrega. Enviaremos solamente a la dirección proporcionada en la facturación (Billing Address).

·       Tenga en cuenta que todos los pedidos en línea están obligados a tener una facturación correspondiente y dirección de envío. Las direcciones que no cumplan, no serán procesados.

·       Debido al volumen, no somos capaces de combinar el envío en órdenes múltiples.  

 

DOMÉSTICO

·       Todos los pedidos de Puerto Rico se envían a través de UPS Ground de los 48 estados de Estados Unidos, a un precio de una tarifa base de $10.00 (dólares). 

·       Todos los pedidos a Alaska, Hawaii y al resto de los Estado Unidos (48 estados) serán enviados UPS Ground en una tarifa base de $ 22.00 (dólares). De tener disponible la opción mediante algún otro carrero (FEDEX, UPS), la misma aparecerá en la opciones de envío para escoger.

 

INTERNACIONAL Y RESTO DEL MUNDO

·       Todos los pedidos internacionales serán enviados UPS Ground en una tarifa base de $ 22.00 (dólares). De tener disponible la opción mediante algún otro carrero (FEDEX, UPS), la misma aparecerá en la opciones de envío para escoger.

 


DEVOLUCIONES 

Preguntas más frecuentes:

¿Qué artículos tiene devolución?  

·       Los productos entregados dentro de los 30 días. 

·       Debe tener todas las etiquetas atadas. 

·       Empaquetado intacto. 

·       Productos no utilizados. 

·       El artículo es dentro de los 30 días de la compra. 

¿Es fácil devolver los artículos? 

·       Una vez que se autorice su regreso, recibirá instrucciones paso a paso y una etiqueta de envío por correo electrónico de prepago.  

¿Qué artículos no son reembolsables? 

·       Los elementos marcados como venta final. 

·       Regalos o artículos promocionales con valor al por menor. 

·       Gastos de envío original, excepto en los casos en que hemos hecho un error de envío. 

·       Artículos de edición limitada.

¿Qué tan pronto recibiré el crédito de la tienda?  

·       Una vez que sus artículos son inspeccionados por la tienda, recibirá una tarjeta de regalo o cupón por lo general dentro de las 48 horas.

 

Instrucciones para devolución


Introduzca el correo electrónico utilizado para su pedido en la parte de CONTACTO y siga las instrucciones bajo DEVOLUCIONES, para recibir la etiqueta de envío y el número de seguimiento instantáneo. Las devoluciones serán aceptadas para los artículos dentro de los 30 días de la compra, con la excepción de los artículos de la venta final. Todas las etiquetas deben estar unidos; el embalaje debe estar intacto; y el producto debe estar sin usar. Para las devoluciones, los clientes se les concederá un crédito de la tienda en línea igual a la cantidad de elemento (s) devueltos, menos una tarifa de envío $ 8.00 (dólares). Una etiqueta de envío se generará a petición de una devolución o cambio.

 

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES INTERNACIONALES. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS EN VENTA ESPECIAL, NI EDICIONES LIMITADAS. TODAS LAS VENTAS DE VENTA DE LOS ARTÍCULOS SON FINALES. SI ARTÍCULOS EN VENTA ESPECIAL O EDICIONES LIMITADAS SON DEVULETOS, EL PAQUETE(S) SERÁ RECHAZADA. NI CULTURA PROFÉTICA/LA MAFAFA, INC. SE HACEN RESPONSABLES DE PAQUETE(S).

 

** Las devoluciones / intercambios sin la documentación adecuada no pueden almacenarse **


PAQUETES PERDIDOS O ROBADOS 

Lamentablemente a veces, una vez enviados, los paquetes se pierden o se marcan como entregado, pero no les ha recibido. En este caso, debe comunicarse con UPS, FEDEX o UPS y presentar una reclamación paquete perdido o robado al 1887-524-4489 o visite en línea en las reivindicaciones UPS y el carrero seleccionado para el envío. 

 

TÉRMINOS DE USO  

Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta las condiciones de uso. Podemos cambiar o actualizar estos términos por favor revise esta página con regularidad. No representamos ni garantizamos que la información en nuestro sitio web es precisa, completa o actualizada. Esto incluye la fijación de precios y disponibilidad de información. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión, y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento y sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden o prohibir cualquier usuario que sospechamos que podría haber ayudado por la automatización del navegador, o un servicio de reservas.  

 

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

Todo el contenido de nuestro sitio web, incluyendo texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes y software, es propiedad de CULTURA PROFÉTICA/LA MAFAFA, INC y está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor. Usted puede copiar electrónicamente e imprimir copias de las páginas de este sitio web únicamente para fines personales, no comerciales relacionadas con la colocación de una orden o de compras con CULTURAPROFETICA.COM. Cualquier otro uso de nuestro sitio web, incluyendo la reproducción y enlaces de Internet, está estrictamente prohibido sin nuestro permiso previo por escrito.  procesamiento seguro CULTURAPROFETICA.COM utiliza procesamiento seguro llamado tecnología de encriptación SSL, que es el estándar de la industria. SSL (Secure Sockets Layer) es un protocolo desarrollado para la transmisión de información privada en internet. SSL utiliza una clave privada para cifrar los datos, incluyendo la información de su tarjeta de crédito, de modo que no se puede leer cuando era trasladado en internet.  

 

PRIVACIDAD

CULTURAPROFETICA.COM respeta información de la cuenta de nuestros clientes como información privada y confidencial y nunca compartir esto con cualquier aflicciones o personas externas. Su información está protegida y se cifra con el software Secure Socket Layer.   

 

COMPRAS PARA USO PERSONAL

Usted puede comprar productos sólo para uso personal y no para reventa. Al realizar su pedido, usted certifica que usted está comprando productos para uso personal y no para reventa. Nos reservamos el derecho de rechazar las órdenes por cualquier motivo y sin explicación.